Blogia
El señor de las arenas

El señor de Solihull

El señor de Solihull

Me soportas

Con tus anchas y ancianas entrañas. Inglesas

Hemos vivido juntos, por eso sabes de mi más que muchos que tienen más conexiones neuronales. Pero tu comprendes.

Te maltrato, como estupido que soy, como maltrato a todo lo que amo. Pero me soportas, y me enseñas

Con tu ronca voz, en medio de la lluvia, rodeado del caos de la gran ciudad, o en la estela polvorienta de un paisaje

Cada vez que me llevas, con tus lentas acciones, tus lentas palabras, me haces mejor.

Como a un torpe Adso de Melk. Nunca serás Lord. Pero eres sabio.

Se que tu tiempo llegará un día. Antes que el mío. Pero ya eres inmortal.

Sólo eres un coche. Maestro.

1 comentario

Marcel -

Antes de que se convierta en un caballo cansado, tenías que decirselo.