Blogia
El señor de las arenas

El soplo de la peste...

El soplo de la peste... Doce Mercali

2 comentarios

El señor de las arenas -

La ignorancia es la medicina única para seguir vivo. La ignorancia es como la regeneración de las células: si se acaba, te mueres. Tu sabes eso, asi que sabes mucho acerca de como vivir intensamente.

Me halagan tus palabras, francamente, por lo fatuo de la condición humana que se satisface con la vanidad. Pero en el fondo me hace feliz abrir los ojos, aunque sea sin querer, a alguien que no conozco pero que disfruta de lo que escribo.

Farenheit 451 no es una novela recomendable, es fundamental. No he visto la película de Truffaut (también yo soy un ignorante, por suerte), pero seguro que después de leer la novela es un interesante complemento. Farenheit es un relato duro de un futuro inquietantemente familiar para nosotros, y más inquietante por estar escrito en el año 53. Si te gusta, debes disfrutar entonces con el otro maravilloso libro de Bradbury, Crónicas Marcianas (algunos piensan que el programa de Sardá tenía un título original e inventado por el...). Crónicas es una serie de relatos cortos hilados sobre la conquista de Marte por los humanos a partir de Febrero de 1999. Está escrito entre 1940 y 1946, y francamente, está repleto de belleza y sensaciones.

Seguro que tú puedes también alimentar mi hambrienta ignorancia, además de reconfortarme de tanto en cuando con tus hermosos y sobre todo emotivos comentarios.

Te espero siempre que quieras venir

Besos

Azul onironauta... -

intensidad...
me gusta buscar palabras entre tus líneas
y ...bucear...sorprenderme... aprender...
aprenderte...
aprenderme...
mi ignoracia es tan grande...
q me produce vertigo...
y la unica pastilla q lo alivia es una escafandra...
gracias...por el mar...

aunq ser ignorante tiene su gracia...pq cuando encuentras algo nuevo q te ilumina o te aclara...es una sensación...
maravillosa...

Smuack!

(LA DOBLE VIE DU VERONIQUE...)
una cinta...el ruido de una estación...las pistas...
todo lo q sorprende revive...
mejora la respiración...

tan solo unas humildes opiniones...vuelvo al trabajo..