Blogia
El señor de las arenas

Dies atri

Dies atri

2 comentarios

Un árbol en ninguna estación... -

Nunca me ha gustado q me agobien, así q haré yo otro tanto... contigo...

Te pido perdón por las cosas q a veces te escribo...creo q me meto donde no me llaman, y opino sin saber...porque solo sabe el q calza sus propios zapatos ...

Hay tanto q decir q muchas veces con solo unas líneas las cosas quedan a medias...las cosas no se expresan tan cual son...se pierden sentidos entre las
manos-boca de uno y
los ojos-alma del otro...

de todas maneras uno siempre espera q las partes q no se ven lleguen a través del aire hasta la otra persona y completen ese cuadro...

de korazón a korazón...

el otro día soñe contigo
como se puede soñar con alguien a quien no se conoce...pero si...
eras tu...
y hablabas de proporciones aureas...
espero q ti este símbolo te diga algo...

Hasta otra...
Cuidate
...siempre te llevaré en en mi korazón...y siempre sabré...q algún día llegarás a Itaca...


Un árbol...sin hojas... -

En un martes...
hay una fotografía...
en esa fotografía...hay un ojo en la penumbra
q guarda una de las miradas
mas hermosas q he visto nunca, q lástima q esa pupila
no se vea a si misma...
como la veo yo...o como la deben ver los demás...
tan bella y llena de fuerza para hacer este mundo mas genial...

hay tanto en esa mirada...
atraviesa...su profundidad
atraviesa la vida...
en tu mirada está todo lo q sabes, lo q eres...lo q has vivido...TODO lo q puedes ofrecer...

me produce dolor solo imaginar una mirada así...
envuelta en sombras de tristeza...

no se si recibiste...
lo q te envié...
por correo...
espero q no fuera...
decepcionante...la pintura
las cosas no son lo q
parecen...muchas veces...

Cuídate...mucho...
Yo por mi parte pido q Atenea me guíe...
tristeza...
pero llena de ternura...
llena de esperanza...