Blogia
El señor de las arenas

M

M Como si todo volviese. La emoción, el estímulo, el miedo, la turbación, la oscuridad, el timbre de tu voz, tu nombre desconocido.

Ahora comprendo la eternidad que ha pasado.

Es leve, casi imperceptible. Es extraño, dificil de describir. Envuelto en razón delirante, como los sueños cielos de Ptolomeo, repleto de rigurosa superstición. Pero tan intenso que da vida por si solo.

Me he esforzado tanto en ocultarme durante estos años en el desierto como por amar a las piedras. Y después de todo, aparece este viento húmedo del pasado, con aroma a tierra mojada.

Era esto, estoy seguro, lo que hace valer la pena no haber muerto en las arenas. Lo que me ha mantenido vivo, en el fondo.

Es tarde ya, la travesía me espera.

6 comentarios

Arbol azul... -

La maja vestida

Kerido Señor de las arenas...
Vas a recibir una pequeñita sopresa en breve... *!

Mi letra es E...

El señor de las arenas -

M es una mujer. Aunque podría ser C, o quizá S, o E. M es una actitud ante la vida.
Me llamo Luis, si, pero soy El señor de las arenas

Gracias de nuevo

Arbol azul... -

Maya
paso por la grieta...

Pedazos...
casualidades...
pálpitos de pulsaciones...
el universo sigue ahí impasible ante nuestras súplicas...
en silencio...
esbozando apenas señales...
fugaces...q solo se pueden cazar al vuelo...si se cruzan con uno...en el justo momento...pero a pesar de ello, sigue ahí el universo...repleto de sentido...repleto de amor...
tan lleno q se desborda...
sobre si mismo...caudaloso...
si te acoje uno de esos ríos solo puedes dejarte llevar por esa fuerte corriente...
solo puedes sentir toda su agua atravesándo tus entrañas...por fin...
entre la locura y el éxtasis de intuir cosas q son ciertas...
q llenan cada milímetro de tu alma...y la transfiguran..
oh...

azul... -

Gracias por tu cariño y respeto, por tu genialidad...

Para mi tb es un placer...
Gracias por hacerme formar parte ese viento húmedo...
ternura...
para mi tb formas parte de la brisa q hace mi mundo mejor, más claro, más humano...más profundo, más especial...en muchos sentidos, sin tu pretenderlo buscando entre tus palabras y buscando sus significados he encontrado ideas...q me han sacudido...ideas tb relacionadas con lo q uno esta pensando, planteándose, viviendo, descubriendo y se me han abierto nuevos paisajes...q completan el ser q me ha tocado vivir...

No creo en las casualidades...

M es una canción? perdona mi indiscreción...no tienes porque responder...

Te llamas Luis? eso me ha parecido, pues mucho gusto Luis...pero si no te importa por ahora no puedo nombrarme y prefiero seguir llamándote Señor de las arenas...

Espero q no te moleste si a veces te llamo amigo...considerandome asi tu amiga...se q es algo q se gana con el tiempo, pero te considero mi amigo en la brisa...invisible...

Un abrazo...
( a veces me averguenza abrirme tanto...pero...seq tu comprendes...)

El señor de las arenas -

Sin duda ese cuadro ha estado esperando durante mucho tiempo a que estuvieras preparada para sufrir esa sacudida. Al final siempre sucede algo que hace que todo tenga sentido.

O quizá no, pero entre tanto pensamos que sí llegará, para estar vivos.

Es un placer extraño saber que alguien espera estas reflexiones tan íntimas y al tiempo enigmáticas, para sentirse reflejado. Gracias, seas quien seas. También tu formas parte de ese viento húmedo.

Quizá un día sepamos que nada de esto ha sido casual

Saludos

arbol azul... -

Un millón de sonrisas...
una gran alegría me invades...

Los dos cada uno con su historia estamos resurgiendo de las cenizas...q hermoso...

kerido amigo de las dunas...
me ha llegado tu felicidad hasta aquí...ha impregnado mi alma... Smuack!

el jueves..fui a un lugar especial...estaba sentada en un sillón, levanté la vista y vi un cuadro...
el tercio superior era el cielo azul claro con alguna nube luminosa, en la esquina derecha superior las montañas a lo lejos... y los dos tercios inferiores una enorme duna clara... en medio de la arena...un árbol... pequeño...y su sombra...
me quedé parada...

decía:
VOLUNTAD
si quieres, puedes

menuda sacudida...

Un fuerte abrazo...!