Blogia
El señor de las arenas

Llamada perdida

Llamada perdida

He decidido que no voy a llamarte nunca más.

Incluso para el más irracional de los creyentes como yo, la fé tiene un límite.

No puedo creer que todas mis llamadas se pierdan, todos mis mensajes, todos mis correos. Que tu móvil sea el único del mundo en el que no quedan registrados mis intentos desesperados de saber que sigues existiendo, mis gritos de pánico en la oscuridad de este sótano.

No puedo seguir creyendo más correos perdidos más citas olvidadas, más tecnología malvada que no hace más que separarnos.

No puedo soportarlo mas. Simplemente cambiaré una forma de dolor por otra. Pero no voy a llamarte nunca más, no puedo hacerlo, no lo haré, poniendo rumbo al mar lleno de sargazos que es el olvido.

No voy a llamarte nunca más.

Hasta la próxima vez.

0 comentarios