Blogia
El señor de las arenas

Ars Moriendi

Ars Moriendi

Solo quiero creer.

Después de todo

5 comentarios

Anónimo -

Sigue escribiendo L.M.
Lo haces muy bien, seguro que encuentras otras razones...
Me gusta escucharte.

El señor de las arenas -

Ciertamente, con cerrar no me refería a cancelar, sino a dejar de escribir dejando un texto de cierre. Lo que me he planteado es si vale la pena olvidarlo (este blog surgió por una razón muy concreta que ha prescrito) o hacerlo mío, y continuar escribiendo cosas que, según parece, sirven a otros para otras reflexiones que ya no son mías pero son intimas tambien.

De cuando en cuando viene gente por aquí, inesperadamente, deja sus comentarios, y me recuerda que muchos leen aqui, aunque no siempre comenten.

Así que el blog seguirá. Para todos los que entráis por primera vez, los textos siempre están recien escritos, y os gustan o no, pero os estimulan. Y quizá de cuando en cuando vuelva a escribir, quizá retome los relatos cortos, abandone esa especie de pinceladas mínimas, o haga una mezcla de todo.

Tanto si estoy yo como si no, esta es también tu casa, Laira

Saludos
EL Señor de las arenas

laira -

Ya he vuelto, Señor de las Arenas. Diez minutos después de tí, ves como es verdad que miro a ver si hay más... Supongo que justo a tiempo para el comienzo del final... Me suele pasar eso!!
Has lo que quieras, con el blog, llevas dos años y tal vez te canse o lo que sea... Pero si lo cierras lo que hay escrito también se esfumará? Aún tengo que releer algún texto, y me gustaría ver alguno más...
Has lo que debas...
Suerte y gracias a ti!

El señor de las arenas -

Es curioso.

Hoy había entrado aquí para cerrar este blog. Tenía el texto pensado, escrito en la mente. Pero he leído tu comentario. Y tu caluroso elogio me ha hecho, por lo menos, pensarlo un par de veces antes.

Pensé que no tenía nada más que contar. Pero quizá si...

Gracias Laira, vuelve cuando quieras

El señor de las arenas

laira -

Ya he leido todo tu blog, Señor de las arenas, de una sentada. Que decirte?, yo no escribo tan bien... Pero quiero que sepas que me gustas por dentro, lo que muestras.
Me gusta el arbol azul y otros tantos que te hablan y no recuerdo el nombre... manu, tauset. Me gusta leerte. Me gusta el agujero que has construído, me gusta mirar a ver si has vuelto y escribes... a ver cuándo hay más!