Blogia
El señor de las arenas

Abu

Abu

Filename: Pílades

______________________________________________

Si un día faltase, vendrían a tí para buscarme. Taciturno y misterioso, sentado en tu trono, desafiante con el dedo sobre tu boca como Harpócrates niño. En tus entrañas, corrientes telúricas que viajan por cables terrenales. Aquí encontrarían un solar repleto de extraños exvotos. Y tu hablarías con tus enigmáticas sentencias, inconexas, acompañadas de fotos descontextualizadas.

Como un Golem

Como el Plan

¿Me crearías tú a mi, de nuevo, tras haberte creado yo a ti? ¿O sólo hice que encontrarte? En latín, "Inventar" y "Encontrar" se decían con la misma palabra.

Miro a la "hasmia" sobre la que te asientas y el vértigo me aterroriza. Pero me reconozco en la familiaridad de esta desasosegante novela espasmódica. Podría borrarte, reescribirte. O simplemente olvidarte. Pero por alguna oscura razón (todas las razones importantes son oscuras y ocultas) siempre vuelvo a entregarte mi reliquia, una vez tras otra.

Aquí estarías. Aquí encontrarían mis versos abruptos, las frases sin sentido. Todo lo que encaja. Solo aqui, aqui adentro.

Oculto a la vista de todos.

 

0 comentarios