Blogia
El señor de las arenas

El señor de las arenas...

Hace tiempo que observo desde esta afilada duna.

Ni siquiera recuerdo cómo había llegado hasta aqui. Tanto que, por un tiempo, pensé que éste es mi sitio, mi hogar, mi reino. Aqui, donde las arenas cabalgan sobre el simún para arañarme los pómulos. Donde el chacal y la serpiente señorean la luna llena. El reino de las arenas sigue a mi mano, responde a mi cálculo, dá vueltas al eje de mi olvido entumecido. Olvidaba que llegué aqui huyendo, escondiéndome en el desierto en el que nadie se adentra. Y que llegaría el día de volver. Desde esta alta duna las ténues luces del horizonte daban el equinoccio...

El dulce olor a la tierra húmeda me recuerda que ya estuve aqui...Hoy he vuelto.

2 comentarios

Toni -

Olé!!! Un blog más en el mundo internetero. Seguro que nos esperan comentarios jugosos y reflexiones siempre interesantes. Me alegro mucho. Chau!!!

Tausiet -

Bienvenido a la blogosfera. Que tus posts sean testigos ecuánimes de la irrealidad.